octubre 24, 2021

Gollan “Las clases van a empezar con un protocolo muy estricto”

<!–


–>

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, se refirió al protocolo que tendrá la Provincia para el regreso a las clases presenciales.

En declaraciones al El Destape Radio, el funcionario de Axel Kicillof se refirió regreso de clases, y expresó: “Las clases van a empezar con un protocolo muy estricto. Partimos con una presencialidad cuidada en las escuelas, con el criterio de siempre: si las cosas van bien, podemos ir de a poco, vacunando. Si en algún lugar hay que volver para atrás porque hay casos, hay que hacer con cuidado».

«Siempre estamos dispuestos a abrir, si las cosas van bien, como a cerrar si las cosas van mal», agregó.

Por otro lado, en cuanto a la vacunación expresó: «Estamos hablando de arriba de 50 millones de vacunas, que pueden ser más, con lo cual podemos decir que entre 25 y 30 millones de argentinos van a poder ser vacunados en los próximos meses”.

“Tenemos registrados en la provincia, con voluntad de vacunarse, a 2.110.000 de personas. Un poco más de cinco millones son población de riesgo. Y Estamos completando los 2/3 de los trabajadores de la salud que se han anotado», contó el titular de la cartera de Salud.

Por último, hizo referencia a las críticas de algunos sectores de la oposición a la vacuna, y lanzó: «Hay un sector de la oposición que se opone a todo y da el mal ejemplo para todo, todo el tiempo. Pero hubo muchos intendentes de la oposición que se vacunaron».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *