octubre 24, 2021

El tenista Lloyd Harris, clasificado para los dieciseisavos de final del Open de Australia

Lloyd Harris, sudafricano, número 91 de la ATP, ganó en tres horas y dos minutos por 6-2, 1-6, 6-3, 6(5)-7(7) y 6-3 al australiano Alexei Popyrin, número 113 de la ATP, en los treintaidosavos de final del Open de Australia. Tras este resultado, seguiremos de cerca la trayectoria del jugador en los dieciseisavos de final del campeonato.

Durante el partido, el jugador sudafricano logró quebrar el saque a su rival 4 veces, obtuvo un 65% de primer servicio, cometió 5 dobles faltas, consiguiendo ganar el 74% de los puntos al saque. En cuanto a Popyrin, consiguió romper el saque a su adversario 2 veces, logró un 60% de efectividad, cometió 7 dobles faltas y ganó el 66% de los puntos al saque.

El jugador sudafricano se verá las caras en los dieciseisavos de final del campeonato con el ganador del partido en el que se enfrentarán el estadounidense Mackenzie McDonald y el jugador croata Borna Coric.

En el torneo de Melbourne (Open de Australia Indiv. Masc.) se enfrentan 233 tenistas. Su última fase está conformada por 128 finalistas entre los que se clasifican directamente, los que han ido superando las fases previas del campeonato y los jugadores invitados. Además, tiene lugar entre el 10 de enero y el 21 de febrero sobre pista dura al aire libre.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *