octubre 20, 2021

Passaglia: “El deporte es una maravillosa herramienta de inclusión”

<!–


–>

El intendente de San Nicolás, Manuel Passaglia, le brindó la bienvenida a las delegaciones de la ciudad de Chacabuco y locales que participaron del Primer Encuentro Regional de Deporte Adaptado, que se realizó en el CIC de barrio Garetto.

«Nos encanta que vengan a visitarnos, el deporte es una maravillosa herramienta que interviene positivamente, incluye y mejora la calidad de vida”, expresó el jefe comunal en sus palabras de recibimiento y compartió un desayuno con los deportistas en la previa de la competencia.

La idea es volvernos a encontrar después de todo lo que sucedió con la pandemia. Estos encuentros motivan a los chicos y los ayudan en el día a día”, dijo Lisandro Muhobera, entrenador de la Selección Argentina de atletismo FADEPAC.

“El objetivo es dar un puntapié inicial a la regionalización de estas disciplinas en el norte de la provincia de Buenos Aires y tener más encuentros y volver más competitivos a los deportistas”, contó el profesor Lisandro Ojeda, integrante del equipo de Acción Social.

Las disciplinas que se practicaron hoy fueron Atletismo, Lanzamiento, Salto, Carreras y Bochas (para personas con discapacidad más severa).

Al término de las actividades los 44 participantes del encuentro deportivo recorrieron las instalaciones del Estadio San Nicolás.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *