marzo 8, 2021

La trágica noticia que deja fuera de la final del Mundial de Clubes a Boateng

Un duro momento personal está atravesando Jerome Boateng, defensor del Bayern Munich, quien debió abandonar la concentración de su equipo en Qatar a horas de la final del Mundial de Clubes de la FIFA ante Tigres tras enterarse de la muerte de su expareja

El entrenador del Bayern Munich, Hans-Dieter Flick, anunció que Boateng (32 años) pidió este miércoles viajar rumbo a Alemania debido a la trágica noticia del fallecimiento de Kasia Lenhardt, su antigua novia de 25 años

Los dos jóvenes habían hecho pública su ruptura el 2 de febrero, informa el periódico alemán Bild, que anunció la muerte de la modelo Kasia Lenhardt, quien fue encontrada sin vida el martes en su domicilio de Berlín. Las principales hipótesis hablan de un suicidio.

«Ahora es donde trazas la línea. Suficiente», escribió una semana atrás la modelo en un posteo de Instagram junto a una foto en blanco y negro. Fueron sus últimas palabras en la red social.

«Jerome (Boateng) vino a verme a mi habitación y me pidió abandonar la concentración para regresar a casa, y obviamente le dije que sí. Necesita hacerse un test del Covid para regresar a Alemania, desgraciadamente no estará disponible», explicó Flick en la conferencia de prensa previa a la final.

Fuente: AFP

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *