marzo 5, 2021

La Costa fue el distrito más visitado durante enero y la primera semana de febrero

<!–


–>

De acuerdo a un informe realizado por el Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, el partido de La Costa fue el distrito más visitado de la provincia de Buenos Aires durante todo el mes de enero y también en la primera semana de febrero, seguido por General Pueyrredon (Mar del Plata), Villa Gesell y Pinamar.
Según las estadísticas oficiales, a nivel provincial se realizaron 1.826.838 certificados para veranear (tramitados entre el 1 de diciembre de 2020 y el 7 de febrero de 2021) para casi 4 millones de personas en lo que va de la temporada.
De acuerdo a lo detallado, en el partido de La Costa, conformado por las localidades de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó, entre otras; hubo en enero 615 mil ingresos; mientras que Mar del Plata registró 321 mil y Villa Gesell 199 mil.
En tanto, dentro de los destinos más visitados en ese mes también entran otros partidos costeros como Pinamar, con 175 mil; Monte Hermoso, 107 mil; General Alvarado (Miramar), 73 mil; Necochea, 58 mil; Mar Chiquita, 52 mil; Tres Arroyos (Claromecó, Balneario Orense y Reta), 32 mil; y Coronel Rosales (Pehuen-Có), 30 mil.
Asimismo, en la primera semana de febrero La Costa siguió liderando el ranking con 168 mil, mientras que Mar del Plata tuvo 72 mil; Villa Gesell, 49 mil, y Pinamar, 42 mil.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *