julio 26, 2021

Jorge Macri recorrió Campana y y conversó con emprendedores

<!–


–>

El intendente de Vicente LópezJorge Macri visitó el distrito de Campana y conversó con emprendedores, en el marco de las recorridas que realiza por distintas localidades bonaerenses.

“El trabajo es lo que nos salva y el Estado es el que tiene que generar las condiciones para crecer”, destacó el mandatario de Juntos por el Cambio.

En la visita a ese distrito bonaerense, Jorge Macri conversó con Gerónimo Garvie, Gerente General de “King Agro”,  una  PyME con más de 25 años de experiencia dedicada al desarrollo y producción de una nueva generación de maquinaria agrícola con tecnología de fibra de carbono. Única firma que fabrica este tipo de equipos a nivel mundial.

El mandatario municipal, expresó: “Tenemos que entender que el Estado tiene que nivelar desigualdades pero también apoyar y valorar al que invierte y trabaja”.

No es uno u otro, son ambos y al Estado lo fortalece el crecimiento, una sociedad pujante, con trabajo. No se puede redistribuir lo que no se genera. Crecer es la respuesta al desempleo, a la inseguridad, y a la falta de oportunidades”, agregó.

Más tarde, junto al intendente de Campana, Sebastián Abella, Jorge Macri recorrió las obras que se realizaron en la costanera de Campana donde destacó: “Es una alegría que la costanera de Vicente López haya servido como impulso para que los campanenses hoy puedan disfrutar de este espacio al aire libre«.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *