abril 19, 2021

Real Madrid aprovecha la segunda parte para ganar a Getafe (2-0)

Madrid venció en casa 2-0 su encuentro de LaLiga disputado este martes en el Estadio Alfredo Di Stefano. Tras el resultado obtenido, el equipo madridista es segundo con 46 puntos y Getafe decimotercero con 24 puntos en el casillero tras el duelo.

Durante el primer periodo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

En el segundo tiempo llegó el gol para el equipo local, que estrenó su marcador a través de un tanto de Karim Benzema en el minuto 60. Posteriormente anotó el equipo madridista, que aumentó el marcador por medio de un gol de Ferland Mendy en el minuto 66, terminando de esta manera el duelo con un resultado definitivo de 2-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Real Madrid dio entrada a Sergio Arribas, Isco y Víctor Chust por Marvin Park, Marco Asensio y Marcelo, mientras que Getafe dio entrada a Jaime Mata, Takefusa Kubo, Carles Aleñá, Enes Unal y David Timor por Cucho Hernández, Ángel Rodríguez, Francisco Portillo, Marc Cucurella y Erick Cabaco.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores. Mostró una tarjeta amarilla a Ferland Mendy, de Madrid y una a Sofian Chakla de Getafe.

Con esta victoria, Madrid consigue ascender hasta los 46 puntos y se queda en lugar de acceso a Champions League, mientras que Getafe continúa con 24 puntos.

Tras el inicio de la competición, Real Madrid se enfrentará en la segunda jornada contra Valencia en casa y Getafe contra Real Sociedad en su estadio.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *