octubre 22, 2021

Lo buscan Gallardo y Riquelme pero Alex Vigo ya decidió: «Mi deseo es ir a River»

Alex Vigo, defensor de Colón de Santa Fe, afirmó este martes que quiere jugar en River pese a los rumores de un interés de parte de Boca y que convertirse en futbolista del ‘Millonario’ es su «sueño».

De esta manera, le metió presión al presidente José Vignatti para que se concrete la operación: «Me pone contento que River me venga a buscar. Lo hizo el año pasado y no se dio. Es un sueño ir a River, siempre quise ir ahí y lo tengo en la puerta», manifestó Vigo, de 21 años, en diálogo con TyC Sports.

«Hicieron una oferta con mi representante, lo llamaron al presidente y mi deseo es ir a River. Quiero que terminen bien las negociaciones», expresó el lateral por la derecha.

«El presidente de Colón me prometió que, si salía otra oportunidad de ir a River, me iba a dejar ir. Ojalá cumpla su promesa», indicó Vigo.

En Boca empezó a sonar el nombre de Vigo luego de trabarse las negociaciones con Talleres por Nahuel Tenaglia, el plan A del Consejo de Fútbol que encabeza Juan Román Riquelme. Pero la cabeza del futbolista ya estaba puesta en River y mantuvo su deseo.

El joven defensor explicó que Marcelo Gallardo no lo llamó, que él mismo le comunicó a su entrenador Eduardo Domínguez del interés de River y que continuará entrenándose en Colón hasta que se resuelva su situación.

River pretende reforzar el lateral por la derecha ante la posible venta de Gonzalo Montiel, quien ya tuvo ofertas a principio de año del fútbol europeo que no se concretaron. Por el 50 por ciento del pase de Vigo, el club de Núñez deberá desembolsar 1,5 millones de dólares.

Gallado habló del interés de River por Alex Vigo

Como cada conferencia de prensa de Marcelo Gallardo, la de este martes dejó mucha tela para cortar y uno de los temas más significativos a días de comenzar una nueva temporada, es el de los posibles refuerzos, entre ellos el lateral derecho de Colón Alex Vigo.

«Nosotros ya nos habíamos interesado en él hace un tiempo atrás, hemos tomado contacto con la gente de Colón para ver si había una posibilidad de empezar una conversación y eso ha sido así. El jugador está muy interesado en venir a jugar con nosotros, lo ha manifestado en el día de hoy. Dependerá de lo que evalúen los dos clubes pero con el deseo que tiene el jugador sería un pecado que no se haga», comentó el Muñeco atento a cada una de las negociaciones que lleva adelante River en este mercado de pases.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *