abril 17, 2021

Gollan: «Ha habido un descenso significativo de los casos»

<!–


–>

En el marco de la habitual conferencia de prensa semanal, donde se actualizan los datos de la situación epidemiológica en la Provincia, el Ministro de Salud Bonaerense, Daniel Gollánbrindó detalles sobre los números de la pandemia en el territorio durante los últimos días.

«Los números de la Provincia de Buenos Aires son similares a los de los países de Europa que mejor contuvieron la Pandemia», aseveró el funcionario del gobierno de Axel Kicillof.

Además, el ministro informó: «La vacunación viene muy bien en el sector salud, hay 200 mil vacunados en la Provincia y no hemos registrado ningún efecto adverso grave de ningún tipo. También hay más de 2 millones de inscriptos», dijo

«Ha habido un descenso significativo de los casos, y esta tendencia es así en toda la Provincia», celebró Gollán, y agregó: «También las positividades están bajando desde septiembre, que rozamos el 70% y hoy estamos en un 24% en la zona del AMBA». Estos datos  ya habían sido adelantados por el Ministerio horas previas a la conferencia.

Así mismo también señaló que se ha desarrollado un registro digitalizado que permite establecer las muertes que ocurrieron de manera comparada, y dijo que se trata de «un sistema que se utiliza en el mundo». 


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *