octubre 18, 2021

Britos anunció obras para 4 escuelas por más de $17.000.000

<!–


–>

El intendente Guillermo Britos, junto al presidente del Consejo Escolar, José Luis Ghiglieri, y parte del equipo de consejeros escolares, anunció obras por más de $17.000.000 para cuatro establecimientos educativos. Estos se suman a muchos otros trabajos de mantención, refacción y embellecimiento que se están llevando adelante.

En este sentido, enumeró: “En la Escuela de Educación Especial N° 502, se llevará a cabo la refacción de sanitarios, cubierta, circulación y aulas. En la E.E.S. N°8 se realizarán tareas de ampliación y refacción. Además se construirán dos aulas. En tanto, en el Jardín N° 907, se llevará a cabo la refacción de sanitarios y la instalación eléctrica, por $3.440.529; y en el Jardín N° 906 se repararán los sanitarios y la cocina para lo que se destinarán $3.277.775”.

A continuación, Ghiglieri, hizo referencia a las obras más significativas que están en ejecución en este momento: “Estamos desarrollando en el JIRIMM N°410, con un monto de $1.900.000 del Fondo Educativo, la ampliación de un salón y baños nuevos para docentes y alumnos”.

“También se está trabajando en el Conservatorio Alberto Williams, en donde se está haciendo una importante ampliación, que consta de tres salones arriba del SUM, con sus escaleras correspondientes, más refacciones en los baños”, puntualizó.

Y agregó: “Por otro lado, también se está trabajando en la Escuela Normal, donde, en este caso, gracias a un convenio por $6.000.000, que firmó el intendente Guillermo Britos, se está haciendo una refacción general del salón de actos, baños de docentes y auxiliares. Asimismo, se procedió al cambio de los pisos de tres salones. También se hicieron refacciones en la cocina de los auxiliares y se construyó un nuevo kiosco”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *