abril 19, 2021

Berni se reunió con la familia de Úrsula Bahillo

<!–


–>

El Ministro de Seguridad de la provincias, Sergio Berni, se trasladó a la localidad de Rojas para acompañar a la familia de Úrsula Bahillo, la joven de 18 años asesinada a puñaladas por Matías Martínez, un policía de 25 años, actualmente detenido e internado.
Según declaró Berni, Martínez “estaba apartado, no tenía arma reglamentaria, tenía carpeta psiquiátrica, cosa que sí me comprometí con la madre porque ante una carpeta aparecen las inimputabilidades, aduciendo que estaba en estado psiquiátrico y no sabía lo que hacía”. “Estamos ante una situación muy dolorosa, no es una situación cómoda, pero era mi obligación venir y para que todas las dudas puedan ser aclaradas”, sostuvo el ministro, quien detalló que tanto la orden de restricción como el botón antipánico solicitados por la víctima habían sido gestionados por la Justicia.
Asimismo, el titular de la cartera de seguridad aseguró que “el femicidio es un tema que en Argentina tenemos que rever porque tenemos las legislaciones más modernas y los resultados no son los mejores”, a la vez que remarcó que “entendemos que la Justicia tiene que abordar esto de otra manera, hay una mirada equivocada de cómo atener esta situación”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *