octubre 18, 2021

Río Uruguay: La Zona está en su mejor momento con dorados y surubíes gigantes

El sector del río Uruguay conocido mundialmente como «La Zona» está pasando por un momento brillante, con pesca en calidad y cantidad. Dorados y surubíes gigantes pican seguido en las cañas de los pescadores deportivos.

Desde el 4 de diciembre, momento en que se abrió la posibilidad de volver a pescar en la provincia de Entre Ríos, la ciudad de Concordia comenzó a recibir a los pescadores que siempre soñaron con tener en sus manos el pescado de sus vidas. Es tan así que de viernes a lunes existe la posibilidad de pescar en un lugar donde se puede sacar el dorado más grande del mundo.

En este lugar cercano a la represa de Salto Grande solo se puede pescar con carnadas artificiales. En este momento se están utilizando señuelos de superficie, con poppers, sinceramente algo que se disfruta y mucho para ver al momento del ataque.

0802_rio_uruguay

El equipo ideal es una caña de 20 lb a 25 lb con un reel mediano a grande cargado con multifilamento de 65 lb. La Zona es un exclusivo pesquero donde solo pueden ingresar dos lanchas por vez y con reserva previa, de otra manera, ni lo intenten.

A todos los pescadores interesados, comuníquense con La Zona Fishing Lodge y hagan sus reservas. Las fotos que aquí mostramos son de solo un día de pesca en cañas de 3 pescadores. Creo que no hace falta agregar nada más.

La Zona Fishing Lodge

Galería de imágenes

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *