junio 17, 2021

Mariano Closs criticó a los jugadores de Boca que fueron al cumpleaños de Andrada

Todo lo que pasa en Boca, sobre todo lo malo, tiene repercusiones mediáticas inmanejables y tras el video que se viralizó en las redes sociales del cumpleaños de Esteban Andrada, Mariano Closs cuestionó a los jugadores por participar de una fiesta prohibida en medio de la pandemia y de las distintas restricciones que existen para las reuniones sociales.

«No se dan cuenta que juegan en la Primera de Boca», fue la escueta y contundente reflexión de Closs al opinar sobre la nueva polémica que rodea al mundo Boca en medio de la disputa entre el plantel y el Consejo de Fútbol.

Andrada festejó sus 30 años y se hicieron públicas distintas imágenes del festejo del que también participaron Edwin Cardona, Frank Fabra, Sebastián Villa y Carlos Zambrano y mucha más gente de las diez permitidas por el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el partido de San Vicente donde se realizó la reunión.

Si ya de por sí está prohibido juntarse, siendo jugadores de Boca la exposición es muy superior y a eso apuntó Closs cuando dijo que «no se dan cuenta» donde están porque para ser parte de uno de los clubes más populares de Argentina y mucho más en la era de las redes sociales, hay que ser profesional las 24 horas y si alguno va a hacer algo indebido la opción es no grabarlo ni sacarse fotos, algo que parece imposible en la actualidad.

A su vez, Closs comparó esta situación con la de Gonzalo Maroni, quien el día siguiente de la muerte de Diego Maradona subió a sus redes sociales un inoportuno posteo que le costó un reto del Consejo de Fútbol e incluso ser relegado por Russo.

Para finalizar con la polémica, Augusto César aseguró: «No está bien, no se tienen que mostrar, Russo va a hablar con ellos pero es un tema terminado».

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *