junio 23, 2021

Hernán Crespo renunció en Defensa y Justicia y seguiría su carrera en Brasil

El entrenador Hernán Crespo anunció su partida de Defensa y Justicia junto a su cuerpo técnico, luego de conquistar la Copa Sudamericana con el elenco de Varela, al que le agradeció por haberlos recibido «con respeto, cariño y confianza».

«Quiero mediante estas palabras y por este medio comunicar que me despido junto con mi cuerpo técnico de Defensa y Justicia, agradecidos por habernos recibido con respeto, cariño y confianza en nuestro trabajo», expresó Crespo en su cuenta de la red social Instagram.

Y agregó: «Fue un año de mucho esfuerzo, compromiso y pasión para intentar llevar adelante nuestra propuesta de juego. Gracias a los jugadores por su compromiso y esfuerzo para intentar proponer nuestra idea y nuestras formas. Se requiere mucho coraje y humildad para hacerlo, y este grupo entregó todo confiando en nosotros».

En la misma línea, el ex goleador de la Selección argentina continuó: «Gracias a los dirigentes por apoyarnos en todo momento, acompañarnos y trabajar codo a codo junto a nosotros».

«Y muchísimas gracias a toda la gente, que en este año de pandemia nos hizo llegar de todas las maneras posibles su apoyo, su aliento incondicional y cariño», dijo el DT, y concluyó: «Defensa y Justicia estará en mi corazón y el de mi familia por siempre».

De esta manera, Crespo dejará el banco de suplentes del «Halcón» en medio de rumores que señalan que se encuentra en el radar del San Pablo de Brasil, después de haber recibido sondeos de clubes como Independiente, San Lorenzo y Racing durante el receso, tanto antes como luego de su consagración en la Copa Sudamericana.

Desde que comenzó su carrera como entrenador en las divisiones inferiores del Parma de Italia, Crespo llegó al fútbol argentino y tras su paso por Banfield, sin grandes resultados, arribó al equipo de Varela para reemplazar a Mariano Soso.

Además, el ex atacante suele aparecer como uno de los nombres fuertes para reemplazar a Marcelo Gallardo el día que el «Muñeco» decida poner punto final a su carrera en River.

Fuente: NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *