mayo 12, 2021

Domingo de refuerzos para River, dos que llegan y uno que podría

El mercado de pases no se frena los domingos y eso entendieron los dirigentes de River, dado que hoy se han concretado las llegada de Héctor Martínez y Agustín Palavecino.

La novela por Palavecino tuvo un final feliz para Marcelo Gallardo y todo el mundo River, el volante no fue parte de los convocados para el partido de este domingo ante Patriotas, por el campeonato colombiano. Minutos más tarde de esa confirmación, se afirmó que el surgido en Platense, viajará  a Buenos Aires para sumarse al Millonario. Se acordó la compra del 50% del pase por un total de 2,5 millones de dólares, el 35% ahora y el 15% restante en junio.

Héctor Martínez también será jugador de River, nuevamente, defensor central surgido de las inferiores pasó a Defensa y Justicia por 800 mil dólares y vuelve pór 1,2 millones de dólares. Con esta operación el conjunto de Núñez tendría el 100% del pase. El jugador estaba muy cerca de llegar al Atlanta United.

Por otro lado, desde la dirigencia de River Plate esperan por la respuesta de Jonathan Maidana que llegaría con el pase en su poder, tras quedar libre en el fútbol méxicano. Tiene ofertas de Estudiantes de La Plata y desde Bolivia.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *