abril 20, 2021

El mensaje de Seba Domínguez tras la muerte del Morro García: «La salud mental no se compra con guita»

El exdefensor Sebastián Domínguez quedó shockeado, como todo el fútbol argentino y uruguayo tras conocerse la noticia de la muerte del delantero Santiago Morro García y compartió una interesante reflexión en su cuenta de Twitter acerca de la importancia de cuidar la salud mental de las personas, especialmente de los futbolistas.

«El futbolista profesional es admirado, generalmente. Mucho dinero en poco tiempo. Mucho reconocimiento en poco tiempo. Mucho poder en poco tiempo. Mucho de todo, y a veces todo de nada. El Morro no le encontró la vuelta y al igual que otros pibes, algo le faltaba para ser feliz», reflexionó Seba Domínguez.

El exdefensor de Newell’s, Estudiantes y Vélez, entre otros, quien se desempeña como panelista en ESPN, agregó: «La salud mental no distingue posiciones en la cancha, ni se compra con guita, prestigio o reconocimiento. Lamento mucho tu partida Morro. Sin conocerte me duele a mi también. Ojalá estés en paz. Mucha fuerza para tu familia». 

Conmoción por la muerte del Morro García

Santiago García, de 30 años, fue hallado sin vida en su departamento de la provincia de Mendoza. Si bien no se confirmó la causa del deceso del futbolista uruguayo, las versiones extraoficiales indican que se trataría de un suicidio.

El jefe de investigaciones confirmó que le dieron aviso a la policía, ya que hacía tres días que el Morro García no atendía el teléfono

FH

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *