julio 29, 2021

Trabajadores municipales piden prioridad en la vacunación contra el Covid

<!–


–>

En las últimas horas, la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la provincia de Buenos Aires (FSTMPBA), solicitó que el plan de vacunación contra el covid-19 que se desarrolla en territorio bonaerense, se haga extensivo a todos los empleados municipales.

Walter Leonardi, secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Tigre (STMT), expresó que «es hora de que los municipales empecemos a marcar nuestra presencia en la provincia de Buenos Aires, porque estamos desde la primera hora acompañando al gobierno local y al provincial».

«Es justo que los compañeros que estuvieron al pie del cañón y en todos los lugares acompañando no sólo al municipal sino también a los vecinos puedan recibir vacuna de forma prioritaria. Lo que no es justo es que nunca nos tengan en cuenta», señaló a través de las redes sociales. 

«Nuestro trabajo muchas veces se ve invisibilizado pero siempre estamos. Por eso este pedido a nivel provincial, porque somos esenciales, pero lamentablemente al municipal siempre lo tienen a lo último, y nadie dice nada. Es hora que lo empiecen a reconocer», cerró Leonardi.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *