abril 18, 2021

La Defensoría le pidió a Absa reestablecer el agua en zonas de La Plata

<!–


–>

Ante la grave situación que atraviesan los vecinos de La Plata en relación a la prestación del servicio que brinda ABSA, la Defensoría del Pueblo bonaerense convocó a la empresa y al Municipio a una reunión urgente a fin de tratar las diferentes problemáticas que existen en la ciudad con el suministro de agua.

Según informaron, durante el encuentro se analizó cuáles son los sectores más críticos, dónde se concentran la mayor cantidad de reclamos, y se requirió a la empresa el plan de contingencias, las obras que se están ejecutando y aquellas que se proyectan en el corto plazo, además del inmediato restablecimiento del suministro a los usuarios afectados.

En este sentido, el organismo que conduce Guido Lorenzino, continuará trabajando con los sectores involucrados, y supervisará el cumplimiento de realización de las obras.

De la reunión participaron el Gerente General de Absa, Julián Bautista; el subsecretario Servicios Públicos, Emmanuel Otero, y la directora de Hidráulica de la Municipalidad de La Plata, Soledad Figueroa Bordeau; el secretario de Servicios Públicos, Gastón Arias, y los miembros de la secretaría Legal y Técnica de la Defensoría, Germán Jáuregui Cecilia Rodríguez.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *