marzo 8, 2021

Kicillof: «Le vamos a ganar a esta campaña inmunda contra la vacunación»

<!–


–>

El gobernador Axel Kicillof cuestionó a los sectores opositores que «han dicho que la vacuna es veneno» y destacó que la campaña de vacunación contra el coronavirus se desarrolla «sin privilegios ni diferencias de ningún tipo».
«Hay que explicar hasta lo obvio. Basta de sembrar miedo porque los que van a aplicar la vacuna están perfectamente formados y capacitados para hacerlo. Han dicho que la vacuna es veneno y yo no me olvido»,
aseguró durante un acto de entrega de certificados a vacunadores de la provincia, realizado en el Hospital El Dique, de Ensenada.
En ese marco, el mandatario recordó que «cuando empezamos la campaña de vacunación decían ‘quieren adoctrinar a la gente’, acusan a los jóvenes por los contagios, y es mentira, con las excepciones que existen por supuesto».
«Ni te va vacunar cualquiera ni te están adoctrinando. Es una sociedad movilizada contra la pandemia. Cualquier organización te inscribe en la página oficial de vacunación, sin privilegios ni diferencias de ningún tipo»,
agregó.
Asimismo, Kicillof detalló que «estamos entregando certificados a 19 mil de los 31 mil inscriptos como vacunadores. Es inmenso y extraordinario. Hemos enfrentado la peor pandemia con compromiso, seriedad y con los recursos necesarios».
«Tenemos 2 millones de inscriptos, y le vamos a ganar a esta campaña inmunda contra la vacunación. El programa requiere más lugares y vamos a sumar otros lugares de vacunación»,
resaltó el gobernador, quien finalmente destacó que «estamos ganando esa batalla y los que apuesten en contra de la vacuna van a perder. Pronto vamos a tener las dosis necesarias, y vamos a vacunar a todas las personas de riesgo que son más de 5 millones de personas».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *