diciembre 1, 2021

El youtuber que viajará desde Estados Unidos hasta Colombia por carretera

Zach Morris, el youtuber que viajará desde Estados Unidos hasta Colombia en su carro
Foto: redes sociales

Zach Morris es un ciudadano estadounidense de 30 años que se ha hecho reconocido por su amor por Colombia, de hecho, el creador de contenido tiene nacionalidad colombiana desde 2019. Morris sube videos hablando español y recorriendo el país, ha estado en Cali, Medellín, Boyacá, entre otras ciudades, disfrutando de la cultura colombiana de la que se ha apropiado.

Desde 2013, Morris ha vivido en Colombia, hasta que se convirtió en un colombiano más. Sin embargo, desde hace más de siete meses, a causa de la pandemia, el youtuber regresó a Kentucky, en Estados Unidos, para pasar tiempo con sus padres, desde entonces, Zach no ha regresado a Colombia.

Recientemente, según explicó el ‘gringo colombiano’, como se hace llamar, vivió una ruptura amorosa que lo ha dejado en un estado emocional bajo, razón por la que sintió que debía vivir una experiencia que lo sacara de su zona de confort y regresar a Colombia. Motivado por salir del aburrimiento de los últimos meses en los que ha permanecido encerrado, Morris anunció que volverá a Colombia, pero que viajará por carretera en su propio carro desde Kentucky hasta Colombia, atravesando todo Centroamérica.

(Infobae)

El creador de contenido, que tiene más de un millón de seguidores, en YouTube publicó un video anunciando el inicio de la aventura que le llevara varias semanas, en las que promedia manejar cinco o más horas diarias para cumplir con sus objetivos. El plan de Morris es llegar a México y empezar a atravesar todos los países de Centroamérica viviendo una experiencia que, según él, le ayudará a conocer la cultura latina, pues se ha familiarizado especialmente con la colombiana.

Al llegar a Panamá, Zach se encontrará con el Tapón del Darién, el cual no puede atravesar en su vehículo, razón por la que el plan del youtuber es montar su carro en un barco y así completar su recorrido llegando a Colombia. Morris aseguró que está emocionado por conocer todos los países a los que no ha ido, pero también resaltó que tiene miedo y espera encontrarse con personas que lo apoyen en su viaje, “tengo un poco de miedo porque he oído historias de algunos países peligrosos, pero no los conozco, así que voy a confiar en la bondad de las personas y voy a seguir los consejos de quienes que me quieren en esos países”, agregó que espera encontrarse con los seguidores que tenga en toda Centroamérica.

ASÍ HAN SIDO LOS PRIMEROS TRES DÍAS DE LA TRAVESÍA DEL ‘GRINGO COLOMBIANO’

Zach Morris partió desde el estado de Kentucky hace cuatro días, llegó a Ohio, donde visitó el rancho de otra estadounidense que también hace videos en español. El día 2 de febrero emprendió el viaje desde ese estado hacia Alabama.

Sin embargo, el viaje se ha complicado a causa de la nieve que ha cubierto su ‘Zachrrito’, como le dice a su vehículo, en varias ocasiones. Durante su viaje desde Ohio hasta Alabama, Morris recibió una multa por conducir con exceso de velocidad, “intenté pagarla por internet como las personas inteligentes, pero perdí el tiquete y cuando busqué por internet cómo pagarlo, nadie me ayudó, llamé y tampoco me ayudaron, solo me dijeron que debía pagarlo en persona en Alabama”, desafortunadamente, a causa del cansancio, ese día Morris no pudo cumplir su objetivo de llegar hasta ese estado.

Al siguiente día, al pagar la multa en el estado del sureste de EE.UU. Morris descubrió que las autoridades ya habían emitido una orden de captura en su contra por no haber pagado la multa, afortunadamente, solucionó pronto el problema al llegar a Alabama y pudo continuar con su viaje. Morris ha estado documentando toda su aventura a través de videovlogs en su canal de YouTube y en sus historias de Instagram, además, en su último video agregó que ya dos de sus amigos se unieron a la travesía.

MÁS SOBRE OTROS TEMAS:

La bienvenida que Bogotá le dio a un turista ruso: tan pronto llegó le robaron todas sus pertenencias

Los regalos de cumpleaños que recibieron los ciclistas Superman López y Nairo Quintana

Auxiliar de enfermería fue agredido por familiar de un paciente

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *