septiembre 17, 2021

Cumpleaños de Tevez: el emotivo video que le dedicaron sus hijas

Este 5 de febrero, Carlos Tevez celebra su cumpleaños número 37 y en medio de la tensión entre el plantel de Boca y el Consejo de Fútbol, la familia del Apache armó un emotivo video para homenajear al delantero. 

«Hoy cumple el mejor. No sólo como papá, sino como persona. Sos enorme. Feliz cumple, papá», publicó Tevez en su cuenta oficial de Twitter junto al video que le prepararon sus hijas. 

El saludo de Boca a Carlos Tevez

Por otra parte, Boca Juniors también le hizo una dedicatoria en las redes sociales a Tevez por su aniversario de vida, pero algunos hinchas consideraron que fue pobre y escueto. 

El departamento de prensa del club optó por armar un compilado de imágenes del Apache, uno de los ídolos xeneizes, con un mensaje: «Feliz cumpleaños, Carlitos».

Tal vez no sea el cumpleaños más feliz de todos para Tevez. Como capitán del equipo, encabezó la reunión entre jugadores en la que se decidió hablar con el Consejo de Fútbol que comanda Juan Román Riquelme para que dejen de «maltratar» a los futbolistas. El grupo está unido y se cansó de las actitudes de los dirigentes para tratar algunos temas internos. 

FH

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *