abril 17, 2021

Campazzo tuvo una noche para el olvido: lesión y derrota ante los Lakers

No fue una buena noche para Facundo Campazzo y sus Denver Nuggets, que perdieron 114 a 93 ante Los Ángeles Lakers. Más allá de la derrota ante los campeones de la NBA, el base cordobés se retiró lesionado y encendió las alarmas. 

Campazzo, quien disputa su primera temporada en el básquet norteamericano, ingresó en el segundo cuarto, pero no pudo intervenir mucho en el juego debido a que después de un pique sin pelota sintió el dolor, se llevó las manos a las rodillas e inmediatamente miró al banco de suplentes para pedir el cambio por la lesión.

«Facu está con una molestia en la rodilla que le surgió en la entrada en calor. Mañana seguramente se hará resonancia en Sacramento. Inicialmente no habría lesión ligamentaria», publicó en la red social Twitter la cuenta Team Facu, responsable de comunicar las noticias del Campazzo. 

Por su lado, el entrenador Michael Malone señaló tras el partido que el exjugador del Real Madrid ya sentía algunos dolores en la rodilla durante la entrada en calor y que fue el propio Campazzo el que prefirió salir del partido al sentir la molestia.

caruso campazzo
Alex Caruso de los Lakers es defendido por Facundo Campazzo. 

«Facu es un guerrero, y si él dice que no puede jugar por la rodilla es porque realmente debe ser algo doloroso», aseguró Malone.

En cuanto al partido, Denver tuvo una gran primera mitad, en la cual se retiró ganador 58-46. Sin embargo, en el complemento, el vigente campeón lo dio vuelta con LeBron James como figura (27 puntos, 10 rebotes y 10 asistencias). Lo acompañó Anthony Davis, con 13 tantos y 8 rebotes. 

Por el lado de los Nuggets, Jamal Murray fue el máximo anotador con 20 puntos. Monte Morris aportó 16 y Nikola Jokic sumó 13 unidades más diez rebotes.  

Los Denver Nuggets (12-9), con el base argentino en duda, se enfrentarán mañana a los Sacramento Kings a partir de las 19:00 (hora argentina) en el Golden 1 Center.

NA / FH

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *