mayo 15, 2021

En San Pedro autorizan reuniones sociales de hasta 100 personas

<!–


–>

Un grupo de representantes de salones de fiestas, organizadores de eventos y prestadores de servicios de rubros afines, fueron recibidos por el secretario de Gobierno de San Pedro, Silvio Corti, y el director de Modernización, Hernán Contreras, para analizar alternativas que permitan obtener la autorización al funcionamiento de sus actividades, cumpliendo con protocolos sanitarios.

Los representantes de estos sectores expresaron su preocupación ante la imposibilidad de trabajar de manera ordenada y autorizada, especialmente ante la constante promoción de fiestas clandestinas o reuniones sociales que se organizan en casas particulares, sin estar autorizadas y con un riesgo mayor al que supone planificarlas en sitios con otro tipo de infraestructura.

Tanto desde el gobierno municipal como desde el grupo solicitante se destacó que la prevención sigue siendo una cuestión fundamental, pero ante la situación general es necesario avanzar hacia una nueva etapa.

Considerando la solicitud y el contexto actual, se informó a los comerciantes y prestadores de servicios de esta actividad que en las próximas horas el intendente municipal firmará un decreto para autorizar, desde este fin de semana la organización de reuniones sociales, con hasta 100 personas, exclusivamente en comercios habilitados para tal fin.

En cada caso, los titulares de los comercios y prestadores de servicios habilitados serán los responsables de aplicar y exigir el cumplimiento de los protocolos establecidos e informarlos a sus clientes o concurrentes.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *