abril 19, 2021

Alfredo Cahe durisímo con Leopoldo Luque por la muerte de Maradona

Alfredo Cahe estuvo ante los fiscales generales de San Isidro durante su declaración afirmó: «Ese resultado era totalmente evitable«, en alusión  a la muerte de Diego Maradona y  apuntó fuertemente contra Leopoldo Luque. Además recordó dos episodios en la Clínica Olivos.

Cahe intentó visitar a Maradona cuando estaba internado en la Clínica Olivos, luego de ser intervenido por un hematoma subdural en la cabeza, el histórico médico del «10» asegura: «Me hice presente en la Clínica Olivos porque Verónica Ojeda me pidió que lo vea. Le pregunté a Leopoldo Luque si había un médico clínico permanente atendiéndolo y me dijo que no«, remarcó el médico en la declaración.

Maradona «debía estar en terapia intensiva, con control de neurocirujanos, terapistas, con control del corazón constante y continuo». Y agregó que fue a verlo a Maradona un día después de ese primer intento y personal de seguridad le impidió el acceso. Por ello, se comunicó con Luque, quién le adelantó que le iban a dar la externación a lo que Cahe, según sostuvo, le aconsejó mantenerlo «en terapia intensiva».

Fuente: NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *