octubre 20, 2021

Sujarchuk: «Hay un discurso cínico de la oposición»

<!–


–>

El intendente de Escobar, Ariel Sujarchuk, y el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, recorrieron obras de pavimentación en Maquinista Savio y Garín, que forman parte del plan «Argentina Hace».
“Estamos realizando dos obras fundamentales que tienen que ver con la conectividad, quiero destacar que en la charla previa que mantuve con el ministro hicimos un análisis no solo de lo que ya hemos ejecutado sino también de los proyectos a futuro”
, remarcó el jefe comunal.
Por su parte, Katopodis señaló que “Escobar tiene una agenda de obras que es una marca de la gestión de Ariel Sujarchuk”. “Este es el año de la obra pública. La obra pública es la que genera empleo y es la que va a permitir que este sea el año de la reconstrucción”, añadió el ministro.
En ese marco, tanto Katopodis como Sujarchuk criticaron a la oposición. «Hay sectores de la oposición que han buscado enloquecernos, enloquecer a los que ya estaban enloquecidos, enojar a los que ya estaban enojados, e irritar a todos los que estábamos angustiados y cansados», sostuvo el funcionario nacional.
En tanto, Sujarchuk manifestó que «hay un discurso bastante cínico de la oposición de instalar problemas por encima de los que ya tiene la vida cotidiana, sumado a los propios de la pandemia». «Nosotros tenemos una responsabilidad distinta, que implica tener sensibilidad social, atender los problemas alimentarios y sociales y el trabajo de los argentinos», remarcó el intendente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *