marzo 8, 2021

Gollan: «Todos los que pusieron en duda la vacuna, que se retracten»

<!–


–>

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollán, aseguró que «la vacuna es vida, no envenena a nadie» y pidió a la oposición que se retracte «por poner en duda a la vacuna Sputnik V».
«Todos aquellos que pusieron en duda la vacuna, los llamamos a que se retracten. Ahora con toda la evidencia científica que ya conocíamos nosotros, pero que ahora es pública les pedimos que convoquen a toda la población a vacunarse», sostuvo Gollan.
En ese marco, el ministro agregó que «se demuestra que la vacuna Sputnik es extraordinaria. Se terminaron todas las discusiones, la vacuna es excelente», tras la difusión del informe publicado por la revista The Lancet sobre el ensayo de la Fase 3 de la vacuna Sputnik V donde demuestra la validez de la misma contra el coronavirus en un 91%.
Asimismo, el titular de la cartera sanitaria detalló que «estamos en un ritmo muy bueno de vacunación con el componente 2; con lo cual se completaron 31 mil vacunados», a la vez que informó que se vienen inscribiendo «de 30 a 40 mil personas por día para recibir la vacuna».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *