julio 25, 2021

Alerta en Parque Patricios: medio plantel de Huracán contagiado de Covid-19

Las vacaciones para los equipos de Primera ya terminaron. Y mientras los planteles se preparan para iniciar una nueva temporada, la pandemia de coronavirus sigue condicionando todo. Esta vez, el que lo está sufriendo de cerca es Huracán.

¿Por qué? Porque ante los dos casos ya confirmados de Norberto Briasco y Renato Civelli, el club decidió hisopar al plantel completo y se teme que haya al menos diez futbolistas más que den positivo. Varios tuvieron síntomas leves y fueron contacto estrecho tanto de Briasco como de Civelli. 

De acuerdo a los testeos rápidos de saliva estiman que alrededor de ¡10 jugadores! están contagiados, aunque el club espera los resultados PCR para anunciar esta situación.

Vale recordar que a Briasco y Civelli hay que sumar a Santiago Hezze y Nicolás Cordero, quienes ya habían dado positivo, pero que se contagiaron de coronavirus en sus vacaciones.

Ante esto, el entrenador Israel Damonte -en el caso de que no esté contagiado, porque varios integrantes del cuerpo técnico tienen sospechas- deberá hacer malabares para completar la formación y el banco de suplentes el próximo miércoles 10 ante Estudiantes de San Luis en Cutral Có, en el debut por los 32avos de final de la Copa Argentina.

Dirigentes ya pidieron que, en el caso de confirmarse el contagio masivo, se reprograme el partido. También suspendieron el amistoso preparatorio contra Talleres de Córdoba en el Ducó, aunque esgrimieron motivos climáticos.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *