marzo 5, 2021

Marcos Rojo dejó en claro por qué eligió jugar en Boca: «Es el más grande de la Argentina»

Llegó el día de la presentación oficial de Marcos Rojo como nuevo jugador de Boca y el defensor que llega desde el Manchester United dejó en claro por qué eligió al Xeneize por encima de Estudiantes de La Plata y otros equipos que lo pretendían. 

«Jugar en Boca siempre estaba en mi cabeza porque de la Argentina es el club más grande. Estoy muy feliz de estar acá acompañado por mi familia», expresó el defensor de 30 años. 

En una conferencia de prensa que brindó este martes junto al presidente del club, Jorge Amor Ameal, y Marcelo Delgado, integrante del Consejo de Fútbol, Rojo reveló que hubo varios clubes que lo querían, pero eligió a Boca porque ya tenía un compromiso con Juan Román Riquelme.

«Me han llamado de todos lados, no sólo de River o de Estudiantes de La Plata, pero ya tenía la decisión tomada y en mi cabeza de jugar en Boca, se lo había dicho a (el vicepresidente del club, Juan) Román (Riquelme)».

La obsesión de Marcos Rojo

«Mi sueño es ganar la Copa Libertadores. Crecí con mi viejo enfermo fanático de Boca, nos pasamos noches enteras viendo la Copa Libertadores. Jugarla y competir será hermoso», recordó Rojo, tras lo cual manifestó: «Qué bueno que voy a poder jugar el Superclásico».

Luego de desvincularse del Manchester United, Rojo remarcó: «Llegar a Boca es un paso importantísimo en mi carrera. Tengo 30 años, tengo mucho para dar y es un desafío nuevo. Estoy contento y motivado para empezar a jugar».

«Hablé con (el técnico Miguel Ángel) Russo, me va a utilizar como central, puedo hacerlo como lateral que es un puesto que conozco. Ya quiero ponerme a entrenar. Quiero tomar ritmo con la pelota y cuando el técnico me necesite, estar listo para jugar», cerró el defensor, quien luego fue a conocer La Bombonera. 

NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *