octubre 24, 2021

Cáffaro: «Se le empieza a poner fin a esta película que hemos vivido desde 2020»

<!–


–>

El intendente de Zárate, Osvaldo Cáffaro, recibió la primera dosis de la vacuna Sputnik V en el Hospital Intermedio Municipal René Favaloro, dentro del marco de la Campaña de Vacunación contra el coronavirus.
El jefe comunal recibió la vacuna, luego de que la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) aprobase la aplicación a los mayores de 60 años.
«Es muy importante la Campaña de Vacunación que estamos armando junto con el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires y el Gobierno Nacional. Esto recién empieza y realmente es una apuesta muy fuerte a la vida. Me asombra por otro lado, los que estuvieron pregonando en contra de la vacunación y en contra de todo. Ahora, piden a gritos la vacuna, por eso no se pueden tener esos grados de irresponsabilidad»,
sostuvo Cáffaro.
Asimismo el intendente señaló, luego de recibir la vacuna, que «a nivel personal, sentí que es el principio del final de una película tremenda, que hemos transitado. A partir de la vacunación, se le empieza a poner fin a esta película que hemos vivido desde 2020».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *