abril 20, 2021

Posse: «La utilización política de la vacuna es un error»

<!–


–>

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, sostuvo que “la utilización política de la vacuna contra el Covid-19 es un error”, sumándose de esta manera a los cuestionamientos por parte de otros jefes comunales pertenecientes a Juntos por el Cambio.
“Es importante que la política no meta la cola, la vacuna está por encima de los intereses particulares”, resaltó además Posse.
En ese marco, el intendente aseguró que se está trabajando conjuntamente con la Provincia en la campaña de vacunación, diferenciándose de esta manera de otros referentes de su espacio político, quienes criticaron la gestión provincial de la campaña. “Hay un trabajo en conjunto con la Región Sanitaria V y podemos mostrar cómo se implementa el programa Vacunate. La primera etapa se está desarrollando en el Hospital Central y las vacunas están destinadas al personal de salud de los sistemas público y privado, con prioridad según el riesgo de contagio que implica la exposición de cada tarea”, detalló Posse.
Asimismo, el jefe comunal aseguró que ante el aumento de casos “no se nos pasa por la cabeza cerrar la economía». «Insistimos en la responsabilidad personal y seguimos reforzando la campaña de concientización para prevenir la propagación del coronavirus. Hay que evitar el desborde, el desmadramiento social”, remarcó.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *