mayo 12, 2021

Larreta y Montenegro visitaron una fábrica de Cerveza en Mar del Plata

<!–


–>

El jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de General Pueyrrdón, Guillermo Montenegro, recorrieron la fábrica de la Cerveza Antares en Mar del Plata, un emprendimiento que comenzó en 1998 y que actualmente cuenta con 56 franquicias distribuidas a lo largo de 12 provincias.

Rodríguez Larreta destacó el esfuerzo y el sacrificio de Cerveza Antares a lo largo de tantos años en la gastronomía y la importancia que tienen este tipo de emprendimientos en la generación de trabajo.

“Veo mucha energía emprendedora, estas cosas te dan muchas ganas de seguir peleándola. Mucha gente como ellos, que desde cero empezaron y tienen esta empresa de cerveza artesanal, muestra que en Argentina se puede, con ganas y con conocimiento porque se capacitaron para esto”, indicó Rodríguez Larreta.

A su vez, remarcó que en la Ciudad de Buenos Aires también “hay muchísimos emprendedores y nosotros los ayudamos con todo lo que podemos”.

El Jefe de Gobierno porteño también valoró el comportamiento ejemplar del sector en los últimos meses, que si bien fue uno de los más golpeados a causa de la pandemia, mantiene la seriedad y el compromiso para hacer cumplir los protocolos y que la gente pueda disfrutar de una comida, un trago o un café.

“Fue un año durísimo para todos, pero ellos mostraron cómo se pudo sobrevivir, salir adelante. Y siempre que llovió, paró. No tengo duda que vamos a salir adelante con gente como ellos que le pone tanta garra y actitud”, agregó.

En tanto, Montenegro afirmó que “Antares es parte de un sector muy importante para la ciudad» de Mar del Plata y señaló “la importancia de haber generado durante la pandemia un nuevo modelo de negocios que pudiera sobrellevar esto, como la cerveza envasada o trabajar con otros modelos”.

“Es muy bueno para la ciudad que haya gente que esté pensando permanentemente en generar laburo”, completó el mandatario municipal de Cambiemos.

Antares es la cerveza artesanal líder del país. No solo abastece a sus locales propios y franquicias, sino que también posee una línea que se ofrece en bares y casas gourmet de diferentes ciudades.

Pese al gran crecimiento, nunca abandonó el método artesanal de elaboración, que incluye un cuidado minucioso de la calidad del producto final, y un respeto por las ancestrales técnicas de fabricación.

Con 2 fábricas y una producción de más de 10 tipos de cerveza, Antares cuenta con más de 70 empleados.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *