abril 18, 2021

Internacional derrota al Bragantino y amplia su ventaja en la punta del fútbol en Brasil

El Internacional de Porto Alegre se acerca cada vez más al título en la Liga de fútbol en Brasil, luego de su victoria este domingo por 2-1 sobre el paulista Red Bull Bragantino. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Internacional de Brasil. EFE/Marcelo Oliveira/Archivo
El Internacional de Porto Alegre se acerca cada vez más al título en la Liga de fútbol en Brasil, luego de su victoria este domingo por 2-1 sobre el paulista Red Bull Bragantino. En la imagen el registro de otra de las celebraciones del Internacional de Brasil. EFE/Marcelo Oliveira/Archivo (EFEI0023/)

Recife (Brasil), 31 ene (EFE).- El Internacional de Porto Alegre derrotó este domingo en casa por 2-1 al paulista Red Bull Bragantino y con el traspiés del Sao Paulo amplió su ventaja en el liderato de la Serie A del Campeonato Brasileño de fútbol.
El «Colorado Gaúcho», que anotó por intermedio de Edenilson y Patrick, marcha en la primera posición ahora con 65 puntos, cinco de ventaja sobre su escolta inmediato, el Atlético Mineiro, mientras que el conjunto de la ciudad de Bragança Paulista, se estanca con 44 unidades en la mitad de tabla.
El gol del equipo paulista, en el que estuvieron el venezolano Jan Hurtado y el argentino Tomás Cuello, fue convertido por Helinho.
En la jornada 33 de la Liga brasileña, que se inició este domingo, el Sao Paulo, con el experimentado Dani Alves y el español Juanfran como titulares, cayó en Goiania por 2-1 en su visita al Atlético Goianiense, que con 45 puntos busca escalar posiciones y llegar a la zona de clasificación de la Copa Libertadores.
Natanael y Vítor marcaron para los dueños de casa, mientras que Reinaldo descontó para el «Tricolor de Morumbí», que con 58 puntos comienza a alejarse del título y todavía no consigue una victoria en lo que va de 2021.
En Belo Horizonte, el Atlético Mineiro del técnico argentino Jorge Sampaoli, subió a la segunda posición con sesenta unidades gracias al triunfo por 2-0 sobre el Fortaleza, que está en zona de descenso con 35 puntos y en el que actuaron el colombiano Juan Quintero y el argentino Mariano Vázquez.
El chileno Eduardo Vargas y Guilherme Arana sellaron el triunfo del conjunto local, en el que también jugaron este domingo el paraguayo Júnior Alonso, el ecuatoriano Alan Franco y el venezolano Jéfferson Savarino.
El Gremio de Porto Alegre, con 52 enteros y que tuvo en la cancha al chileno César Pinares, igualo 1-1 en su visita al Coritiba, penúltimo con 28 unidades y que contó con la participación del argentino Martín Sarrafiore y del experimentado delantero Ricardo Oliveira.
El gol del Coritiba fue marcado de penalti por el portero Wilson, que ya había sido protagonista atajando uno, y Paulo Miranda decretó el empate visitante.
En Fortaleza, el Ceará, que marcha con 45 unidades, perdió 0-2 ante el Athletico Paranaense, que lo igualó en puntos gracias a los dos tantos de Carlos Eduardo. El juvenil colombiano Jaime Alvarado entró en el segundo tiempo en el equipo de Curitiba.
El Vasco da Gama, amenazado de caer a la zona de descenso con 37 unidades, cedió un empate en casa, 0-0, ante el Bahía de Salvador, que está en igual situación con 36 puntos. Los argentinos Martín Benítez y Germán Ezequiel Cano fueron titulares en el equipo carioca.
En Río de Janeiro, el Fluminense, con el peruano Fernando Pacheco y 53 puntos, goleó por 3-0 al Goiás, el otro equipo de Goiania y que está en la antepenúltima posición con 29 unidades.
Nino y Martinelli, en dos oportunidades, anotaron los goles del conjunto carioca que está en la disputa por uno de los cupos brasileños para la Copa Libertadores de este año.
El Flamengo, último campeón, entrará en acción el lunes cuando visite al amenazado Sport Recife, que tiene 35 unidades.
El conjunto de Río de Janeiro está en posiciones de vanguardia con 58 puntos.
El Palmeiras, con 52 puntos y que se coronó este sábado como campeón de la Copa Libertadores, solo jugará el martes cuando reciba en Sao Paulo al colista Botafogo de Río de Janeiro, último con 23 unidades.
La fraccionada jornada se completará solo el 17 de febrero, cuando el Santos, que cayó en la final de la Libertadores y está con 45 unidades, dispute en casa el clásico paulista ante el Corinthians, que aparece con la misma puntuación.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *