abril 18, 2021

Bartomeu rechazó las sospechas en su contra: «Messi merece lo que cobra»

Josep María Bartomeu, que renunció a la presidencia del Barcelona tras una disputa pública con Lionel Messi, se despegó de la filtración del contrato que el club catalán firmó con el astro argentino.

Bartomeu fue justamente quien firmó la última renovación de Messi, en 2017, en un vínculo por cuatro años que vence en junio próximo, por el monto que publicó en su portada el diario El Mundo el domingo último y que levantó la polémica en todo el mundo, además de promover acciones legales tanto del Barcelona como del rosarino de 33 años.

La mala relación que se podía imaginar que tenían Bartomeu y Messi, sobre todo después de las últimas apariciones públicas de la «Pulga», levantó sospecha en la prensa sobre la posible responsabilidad del renunciante presidente en la filtración del documento.

messi bartomeu 250820

«Siento escuchar que yo he filtrado el contrato, es totalmente falso«, aseguró a través de un mensaje enviado al programa Gol a Gol de la Televisión Catalana TV3.

«Es un tema muy serio y totalmente ilegal filtrar contratos profesionales. Hablar por la televisión y acusar es fácil, pero no estamos para bromas porque esto acabará en los tribunales», agregó el ex directivo, quien renunció a su cargo a fines de octubre del 2020, presionado por los socios.

«Por cierto, Messi merece lo que cobra tanto por motivos deportivos como comerciales. Y sin pandemia, el Barça pude pagar perfectamente estas cifras», sentenció Bartomeu, quien no aparecía públicamente desde el anuncio de su renuncia.

Fuente: NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *