septiembre 17, 2021

El golazo de tiro libre de Luis Suárez que sufrió un argentino

El Atlético de Madrid, que dirige el entrenador argentino Diego «Cholo» Simeone, venció por 4 a 2 al Cádiz por la vigésimo primera fecha de LaLiga de España, donde es líder absoluto y estiró la diferencia sobre sus perseguidores a diez puntos.

El uruguayo Luis Suárez, con un doblete -uno de tiro libre y otro de penal-, Saúl Ñíguez y Koke -con asistencia de Ángel Correa, que ingresó en el complemento-, anotaron para el «Colchonero», al tiempo que Álvaro Negredo, en dos ocasiones, convirtió para el Cádiz, que tuvo entre sus titulares a Jeremías Ledesma y Marcos Mauro, además de la entrada de Augusto Fernández desde el banco de suplentes.

Con este resultado, el Atlético alcanzó las 50 unidades en 19 partidos jugados, 10 más que el Real Madrid, que es el escolta con 40 puntos en 20 encuentros, mientras que tercero aparece el Sevilla con 39 y cuarto el Barcelona, que esta tarde enfrentará al Athletic Bilbao (17:00), con 37.

Por su parte, para lamento del Barcelona y quienes decidieron su partida, Luis Suárez sigue demostrando su vigencia y con estos dos tantos lidera la tabla de goleadores de LaLiga con 14 goles en 16 partidos. 

e-planning ad

En esta Nota

Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *