octubre 27, 2021

En video, la doctora Fernanda Hernández contó que tiene coronavirus

Doctora Fernanda Hernández
Foto: Fernanda Lucía Hernández. (Colprensa – Álvaro Tavera).

La reconocida doctora Fernanda Hernández, quien presta su conocimiento sobre la salud en Noticias Caracol y en estos meses de pandemia ha estado alerta explicándole a los televidentes todo lo referido al coronavirus, informó que se contagió con el virus.

A través de su cuenta de Instagram, la médica publicó un video en el que le contó a sus seguidores que su prueba de covid-19 salió positiva.

“Me someto a pruebas de manera preventiva y ¡bingo!, esta vez salió positiva. Por eso estoy aislada, en casa; y hago parte, hasta el día de hoy, del grupo de los asintomáticos”, contó Hernández.

Así mismo, explicó que “entre más medidas mejor, pero nunca la probabilidad de contagio es de cero. Hay personas que no han salido de casa durante la pandemia y allí les llega el virus. Estoy en el mejor de los escenarios, soy asintomática y la verdad, lo que más me ha llamado la atención es el temor de muchos a contar que ya les dio”.

La conocida doctora aseguró que, no está tomando ningún medicamento y que como la enfermedad no la ha afectado debe esperar unos días para saber su comportamiento y volver a sus “actividades normales”.

Este es el video que publicó la doctora Hernández:

Instagram (Infobae)

En desarrollo…

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *