diciembre 1, 2021

Chornobroff y Sierra entregaron subsidios junto al ministro Ferraresi

<!–


–>

El municipio de Avellaneda sigue adelante con su política de apoyo a todas las instituciones locales, por lo que entregó más de 68 millones pesos, en subsidios para escuelas, clubes y centros de jubilados del distrito.

El acto se llevó adelante en el Parque La Estación, el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, junto al intendente de Avellaneda Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete Magdalena Sierra, encabezaron el acto del que participaron representantes de las 54 instituciones que recibieron subsidios por un total de 68.693.588 pesos. 

De esta manera, la Municipalidad de Avellaneda le dio continuidad a su permanente decisión de ayudar a las instituciones del distrito, mediante aportes económicos que les permiten mejorar su infraestructura. 

Al hacer referencia al camino iniciado mientras fue jefe comunal de Avellaneda, Ferraresi remarcó en su discurso: “Nosotros hemos trabajado como comunidad organizada para tener las escuelas, los centros de jubilados y los clubes más lindos del país”, y luego agregó: “Hoy tenemos el desafío de generar una Argentina donde los chicos puedan soñar y así dejarles una Patria mejor a la que tuvimos nosotros”. 

En esta ocasión recibieron subsidios 29 instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades, 21 clubes de barrio y 4 centros de jubilados. A lo largo del acto, representantes y dirigentes de estas instituciones agradecieron el trabajo que llevó adelante la Municipalidad de Avellaneda durante los últimos años para mejorar sus instalaciones y equipamiento.  

A través del programa municipal “Haciendo Escuela” la comuna prevé invertir 1238 millones de pesos en obras, durante el 2021. Asimismo, a lo largo de este año se prevé la construcción de 4 nuevos Polideportivos Municipales, 5 nuevas sedes para clubes de barrio y para un centro de jubilados, además de mejoras en 8 polideportivos ya existentes. 

También estuvieron presentes en la actividad el presidente del Concejo Deliberante de Avellaneda, Hugo Barrueco; la secretaria de Educación, María Laura de Vincenti, el de Obras Públicas, Gastón Seillán; de Deportes, Sebastián Vidal; la subsecretaria de Tercera Edad, María Pía Genovese; el de Institucionales, Ariel Lerici; y la titular del Consejo Escolar de Avellaneda, Claudia Colaso.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *