abril 18, 2021

Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales: «Nuestros hijos lo necesitan»

El mediocampista de River Leonardo Ponzio pidió por el regreso de las clases presenciales en los colegios de la Argentina «con los recaudos que se necesitan» a raíz de la pandemia de coronavirus, que durante el 2020 obligó a que se llevaran a cabo en la modalidad virtual.

«Hola, soy Leo Ponzio. Quiero pedir por este video la vuelta a clase de todos los chicos. La educación es lo principal en nuestras vidas, es un lugar donde hemos crecido, aprendido y nos hemos relacionado. Después de un año de no poder hacerlo, creo que nuestros hijos y niños necesitan esa posibilidad«, expresó Ponzio mediante un video difundido en redes sociales.

Además, el referente de River de 38 años agregó: «Ojalá así sea, ojalá le demos la importancia que tienen y los veamos a todos de vuelta, con los recaudos que se necesitan, en un colegio o en un lugar a donde puedan educar».

De esta manera, el volante central se metió en una polémica que enfrenta a las autoridades del Gobierno con los gremios debido a la intención de volver a la presencialidad en las aulas con protocolos sanitarios, y sentó su postura al respecto.

Fuente: NA

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *