abril 19, 2021

Tras el aumento de casos de inseguridad, Mussi se reunió con Berni

<!–


–>

A raíz del incremento de violentos hechos delictivos en Berazategui, y el fuerte reclamo social, el intendente Juan José Mussi, se reunió con el ministro de Seguridad Bonaerense, Sergio Berni. En la reunión, el jefe comunal solicitó mayor presencia policial y buscó calmar las aguas ante la seguidilla de violentos hechos de inseguridad y la ausencia del Estado en materia de prevención del delito: “Hay una fuerte decisión del gobernador, Axel Kicillof, de hacer de la Provincia un territorio seguro y están trabajando para eso”.

“Hoy me reuní con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, porque en Berazategui hubo en el último tiempo numerosos hechos delictivos. Si bien en nuestra ciudad estamos en proceso de compra de 55 móviles (35 autos y 20 camionetas), le solicité mayor presencia policial en la vía pública”, informó Mussi, a través de sus redes sociales.

En este marco, el intendente resaltó que “el ministro Berni siempre está bien predispuesto para trabajar en mejorar la seguridad, pero cuando asumió se encontró con una fuerza policial en decadencia, con muchos problemas en el parque automotor, entre otras cosas”, explicó.

Asimismo, el mandatario de Berazategui no dudó en explicar el rol del municipio frente a la seguridad: “El Municipio, como saben, no tiene a cargo la Policía, pero realizamos acciones para colaborar con su trabajo, como el pago de la nafta de los patrulleros, y de la telefonía de los agentes, y colocando mayor iluminación en la vía pública, entre otros aportes”.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *