septiembre 29, 2021

Pugnaloni: «Tenemos un crecimiento sostenido de casos positivos»

<!–


–>

El intendente de Hipólito YrigoyenLuis Ignacio Pugnaloni, advirtió que «lamentablemente estamos teniendo un crecimiento sostenido día a día de casos positivos».

En un mensaje publicado en sus redes sociales, el jefe comunal aclaró que «de todas maneras la situación esta siendo bien controlada por nuestro sistema de salud. No tenemos complicaciones dentro de nuestro Hospital, pero siempre estamos atentos y previendo que esto no nos desborde».

«Dentro de la zona, comparados con otras localidades vecinas estamos bien más allá de la cantidad de casos activos que tenemos actualmente. Es fundamental que todos aquellos vecinos y vecinas que tengan la voluntad de vacunarse se inscriban», agregó Pugnaloni.

Actualmente, la localidad de 10 mil habitantes, tiene cerca de 50 casos activos de coronavirus. «De seguir creciendo o sosteniéndose los casos activos el Ministerio de Salud puede hacernos retroceder de fase, y ya sabemos lo que implica volver hacia atrás«, advirtió el mandatario de Hipólito Yrigoyen y aclaró que «si esto sucediera se estarían prohibiendo nuevamente varias actividades y sinceramente como Intendente no quiero ir hacia atrás, al contrario, me gustaría que podamos avanzar en el sistema de fase». 

«Viendo los números de casos que venimos teniendo de un buen tiempo a esta parte es probable que desde Provincia nos hagan retroceder a Fase 3 si esto no cambia», precisó.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *