abril 17, 2021

Cruz Azul vence 1-0 a Pachuca

Cruz Azul añadió tres puntos a su casillero tras lograr una victoria trabajada ante Pachuca, al que se impuso 1-0 este lunes en el Miguel Hidalgo. Pachuca encaró el encuentro con la intención de sumar más puntos a su casillero tras empatar 0-0 en el último duelo disputado frente a León. Respecto al equipo visitante, Cruz Azul perdió por un resultado de 1-0 en el duelo anterior ante Puebla. Con este buen resultado, el conjunto capitalino es duodécimo, mientras que Pachuca es decimoquinto al terminar el encuentro.

Durante el primer tiempo del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo llegó el gol para Cruz Azul, que estrenó su luminoso gracias a un gol de Juan Escobar en el minuto 62, acabando el enfrentamiento con el marcador de 1-0.

El técnico de Pachuca, Paulo Pezzolano, dio entrada al campo a Victor Sosa, Harold Mosquera, Roberto de la Rosa y Kevin Álvarez en sustitución de Romario Ibarra, Felipe Pardo, Luis Chavez y Matías Catalán, mientras que por parte de Cruz Azul, Armando Gonzalez sustituyó a Yoshimar Yotun, Josue Reyes, Elías Hernández y Alexis Gutierrez por Jaiber Jimenez, Orbelín Pineda, Ignacio Rivero y Roberto Alvarado.

El colegiado amonestó con tarjeta amarilla a Erick Sanchez por parte del equipo local y a Ignacio Rivero y Jaiber Jimenez por parte del equipo capitalino.

Con este resultado, Pachuca se mantiene con dos puntos y Cruz Azul asciende hasta los tres puntos.

Los equipos seguirán disputando sus siguientes encuentros en la Liga MX de Clausura: Pachuca tratará de volver a la senda de la victoria en su próximo duelo contra Mazatlán a domicilio, mientras que Cruz Azul jugará en casa contra Querétaro.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *