abril 20, 2021

Cholo Sottile no dudó: «El Boca de Bianchi le ganaría cómodo al River de Gallardo»

Si hay una característica apasionante que tiene el fútbol más allá del juego y el folklore histórico de los hinchas y las tribunas, es el debate inagotable que se genera a su alrededor donde no hay verdades absolutas y todo puede ser cuestionado según las creencias y los gustos personales de los participantes de la discusión. En realidad casi todo, porque los resultados sí son inalterables e indiscutibles y en ese aspecto el Boca deCarlos Bianchi no tiene comparación en los últimos 25 años y Marcelo Sottile defendió esa postura en ESPN F90 ante sus compañeros.

En un nuevo programa del ciclo conducido por el Pollo Vignolo, una encuesta invitaba a los televidentes a elegir en las redes sociales entre equipos históricos de Boca y River, con Carlos Bianchi, Alfio Basile, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo como entrenadores y la misma discusión se dio en el estudio. De un lado Cholo Sottile, del otro Federico Bulos y Daniel Arcucci, quien opinó que no le gustaba cómo jugaba el Boca que ganó todo a principio de siglo y provocó una enérgica reacción de su compañero.

«¿No generaba brillo? No complacía el gusto Riquelme? Decime si River hoy tiene un Román, decime si el Chelo Delgado no era un fenómeno como futbolista. Ese Boca de Bianchi fue el mejor de la historia. El River de Ramón Díaz y el del Bambino Veira eran mejores que estos equipos del Muñeco», dio su mirada Sottile.

Luego de definirlo como un equipo inteligente mientras Bulos decía a los gritos que el River de Gallardo es avasallante, Sottile recordó la final Intercontinental ante Real Madrid y sorprendió a todos con su comentario: «Hay una diferencia de estilos, ahora sabés la cantidad de partidos que ese Boca de Bianchi ganaba 3-0. El Boca de Bianchi le ganaba cómodo al River de Gallardo«.

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *