octubre 20, 2021

VfL Wolfsburg gana por la mínima a Bayern Leverkusen (1-0)

Wolfsburg jugó y ganó 1-0 el partido del pasado sábado en el Bayarena. Bayern Leverkusen llegó con la intención de cosechar una nueva victoria tras lograr la victoria por 2-1 frente a Borussia Dortmund. En el lado de los visitantes, VfL Wolfsburg ganó fuera de casa 2-0 su último encuentro en el torneo frente a Mainz 05. Gracias a este resultado, el equipo wolfsburgués es cuarto, mientras que Leverkusen es tercero al terminar el partido.

El partido arrancó de manera favorable para VfL Wolfsburg, que estrenó el luminoso mediante un tanto de Ridle Baku en el minuto 35. Con este resultado acabó la primera mitad del partido.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en la segunda parte y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-0.

Ambos entrenadores hicieron movimientos en los bancos de suplentes. El entrenador de Bayern Leverkusen dio entrada a Timothy Fosu-Mensah, Karim Bellarabi, Kerem Demirbay, Julian Baumgartlinger y Wendell por Lars Bender, Jonathan Tah, Nadiem Amiri, Charles Aránguiz y Julian Baumgartlinger, mientras que VfL Wolfsburg dio entrada a Josip Brekalo, Josuha Guilavogui y Bartosz Bialek por Renato Steffen, Ridle Baku y Xaver Schlager.

El árbitro mostró dos tarjetas amarillas. Los locales vieron una de ellas (Lucas Alario) y los del equipo visitante vieron una tarjeta, concretamente Maxence Lacroix.

Tras la celebración de este partido, ambos equipos quedaron empatados a 32 puntos y se colocaron en tercera (Bayern Leverkusen) y cuarta posición (VfL Wolfsburg).

En la siguiente jornada Bayern Leverkusen jugará contra RB Leipzig a domicilio y VfL Wolfsburg disputará su partido contra SC Freiburg en casa.

Fuente: InfoBae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *