octubre 24, 2021

Fernando Gago sorprendió al elegir al mejor entrenador que tuvo

Fernando Gago se lanza en su aventura como director técnico y fue presentado oficialmente en Aldosivi de Mar del Plata, donde ya comenzó a trabajar con el plantel. Durante la presentación oficial, el exfutbolista de 34 años, nombró al entrenador que más lo marcó en su carrera. 

«El mejor entrenador que tuve y con que más me identifiqué fue Luis Enrique, que me hizo abrir la cabeza en lo que es el juego y practicarlo de esa manera», respondió Gago en la conferencia de prensa donde fue presentado como DT. 

La respuesta sorprendió, ya que Gago tuvo varios entrenadores durante su etapa como futbolista y con el español apenas compartió una temporada en la Roma de Italia entre 2011 y 2012. 

Luis Enrique

«Va a ser difícil pensar en un modelo de juego así porque lo hacen muy pocos entrenadores. y estamos hablando del técnico de la selección de España. Lo intentaré porque aprendí varios conceptos y la forma de jugar. Vamos a tratar de imponer un estilo en el que a Aldosivi se lo reconozca por su forma de jugar», completó Gago, quien tendrá como ayudante de campo al Pocho Federico Insúa

FH

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *