julio 30, 2021

Teresa García: «En febrero ya estaremos a pleno con la vacunación»

<!–


–>

La ministra de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, adelantó que para inicios del próximo mes se espera estar aplicando la vacuna Sputnik V a quienes se anotaron.
«La primera semana de febrero ya estaremos en pleno con la vacunación. Ya hay más de un millón de bonaerenses que se pre inscribieron en la página. Eso nos va a permitir saber la cantidad de personas por distrito», señaló García, quien precisó que «a la provincia le corresponde 1.500.000 de los 5 millones de vacunas que ingresan».
En ese marco, la funcionaria destacó la importancia de inscribirse ya que esto permite «hacer un operativo eficiente».
Asimismo, sobre el retorno a las clases presenciales, García sostuvo que «hay un reclamo en parte legitimo y también hay un reclamo político de sectores de la oposición».
«Si el virus se retrotrae y se avanza en la vacunación del personal docente, se puede avanzar en un esquema de presencialidad con todos los protocolos»,
afirmó, aunque aseguró que «todo depende del comportamiento individual y colectivo que tengamos». «Queremos ir a la playa, tener esparcimiento y que empiecen las clases. Para que todo eso suceda, no debe haber desmanes como los hubo en los últimos días«, remarcó finalmente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *