marzo 5, 2021

Mussi fue el primer intendente mayor de 60 años en vacunarse

<!–


–>

El intendente de Berazategui, Juan José Mussi, recibió hoy la primera dosis de la vacuna rusa Sputnik V en el Hospital de Alta Complejidad en Red El Cruce – Dr. Néstor Carlos Kirchner.

Según informaron, el alcalde lo hizo en ese nosocomio porque el Hospital Evita Pueblo de Berazategui ya aplicó la totalidad de las dosis que recibió al personal de salud. De esta forma, se convirtió en el primer intendente de la provincia mayor de 60 años en vacunarse contra el Coronavirus.

El mandatario municipal se aplicó la vacuna, un día después de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) oficializara que la vacuna rusa Sputnik-V puede ser aplicada a mayores de 60 años.

«Estaba esperando la vacunación y estoy muy contento. Agradezco a los gobiernos Nacional y Provincial porque están haciendo un esfuerzo enorme para que esta pandemia nos afecte lo menos posible. Sin lugar a dudas esta campaña de vacunación será épica”, expresó Mussi.

“Agradezco al personal del prestigioso Hospital El Cruce.  Me atendieron maravillosamente bien y no sentí dolor alguno. A los vecinos y vecinas les pido que tengan confianza en la vacuna. Como médico conozco sobre el tema y puedo asegurarles que sirve y que no presenta contratiempos. Les pido que no se presten a las maniobras que buscan desalentar su aplicación”, completó.

Desde el Municipio de Berazategui recordaron que aquellas personas interesadas en registrarse al Plan provincial, público, gratuito y optativo de vacunación deben ingresar en www.vacunatepba.gba.gob.ar y completar los datos.

Si tienen alguna complicación o dificultad, pueden dirigirse a cualquiera de los Centros de Atención Primaria de Salud de Berazategui (CAPS), de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 horas, para ser asistidos. Para conocer sus ubicaciones, deben ingresar en berazategui.gob.ar/salud.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *