julio 25, 2021

Comenzaron las obras para la vuelta del tren a Navarro

<!–


–>

El Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, junto al intendente de Navarro, Facundo Diz, anunciaron nuevas obras que permitirán el regreso del tren a la ciudad de Navarro conectándola con la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, luego de casi 30 años de abandono.
“Es una alegría enorme estar acá, con una inversión de casi 150 millones de pesos para restaurar la estación de Navarro y que pueda ser utilizada para toda la comunidad. Nuestra idea es recuperar el ferrocarril integralmente a lo largo y ancho de todo el país por eso el año pasado licitamos obras por más de 50 mil millones de pesos entre las distintas empresas ferroviarias”, resaltó Meoni.
Por su parte, Diz aseguró que «es un día que vamos a recordar para toda la vida porque para nosotros poder tener un nuevo transporte en Navarro y con la estación, que en pocos meses vamos a tener funcionando, es un sueño y genera ilusiones y oportunidades para todos los habitantes que podrán llegar a sus trabajos, que podrán ir a estudiar a Buenos Aires y también salir a pasear en familia».


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *