octubre 24, 2021

Cascallares recorrió una importante obra hidráulica en Longchamps

<!–


–>

El intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares, recorrió los avances en el Reservorio de Longchamps, perteneciente a la obra “Desagües Pluviales Burzaco Sur”, que posibilitará el saneamiento de 230 hectáreas beneficiando a más de 65 mil vecinos de esas dos localidades brownianas.

En esa línea, sostuvo que “este avance solucionará y mejorará la calidad de vida de los vecinos y vecinas y también posibilitará inversiones en esta zona en constante desarrollo«.

La obra «Desagües Pluviales Burzaco Sur», que incluye el saneamiento de unas 320 hectáreas, beneficiará a 65 mil vecinas y vecinos de Longchamps y Burzaco. Este avance contempla, además, el tendido de 11 mil metros lineales de conductos y cañerías, como también la construcción de unos 400 sumideros.

También incluye la construcción de un reservorio con 30 mil metros cúbicos de capacidad que se ubicará en un predio ubicado detrás de la empresa Angeletti, en proximidades del barrio Sakura de Burzaco.

Esta histórica obra hidráulica posibilitará el saneamiento de 320 hectáreas tanto de Burzaco como de Longchamps.

Contempla, además, una obra de desagües con ramal principal y ramales secundarios llevando una solución global a los anegamientos y la solución de los desbordes de calles en barrios como Sakura, La Carlota, El Triángulo, Esperanza, Longchamps Este, Viplastic y Longchamps Centro


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *