octubre 24, 2021

La dura crítica de un periodista español contra Messi: «Le debe dar vergüenza verse así»

Lionel Messi sufrió ante Athletic de Bilbao, el domingo por la Supercopa de España, su primera expulsión como futbolista del Barcelona. El reconocido periodista Josep Pedrerol, conductor de El Chiringuito, dijo que al argentino «le da vergüenza verse así«.

Pedrerol se refirió al estado de impotencia que exhibió Messi el pasado domingo. El rosarino le propinó un puñetazo en la cara a Asier Villalibre. El árbitro Gil Manzano revisó la jugada en el VAR y le mostró la roja al rosarino. La Real Federación Española de Fútbol lo sancionó con dos partidos de suspensión.

Las malas noticias abundan en el vestuario del Barcelona. Los medios españoles dan cuenta del supuesto malestar de los referentes del plantel con el francés Antoine Griezmann por las declaraciones de este tras la derrota ante los vascos en Arabia Saudita. El campeón del mundo con Francia en 2018 habló de «falta de comunicación» entre los dirigidos por Ronald Koeman y «errores defensivos» que propiciaron la caída 3 a 2 y una nueva decepción para un equipo que naufraga en la mediocridad.

Messi es pretendido por Paris Saint Germain. Leonardo, director deportivo del club parisino, reconoció el interés por el argentino. Consultado por estos dichos, Koeman mantuvo la calma: «Si a mí me preguntan si me interesa Kilyan Mbappé o Neymar (figuras del PSG) también diría que sí».

AM

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *