octubre 27, 2021

La bomba de Oscar Ruggeri: ¿River va a la carga por Marcos Rojo?

Mientras Marcos Rojo comienza a desvincularse de Manchester United, Boca ya le habría presentado una oferta formal y Estudiantes de La Plata se ilusiona con repatriarlo. Sin embargo, Oscar Ruggeri sumó un nuevo club a la lista y nombró nada menos que a River

«¿Marcos Rojo ya está en Boca? Porque River necesita un central… ¿Sabés cuántas veces vi ofertas formales y después terminan yéndose a otro lugar?», remarcó el Cabezón, dando a entender que tenía información guardada. «Algo sabe Oscar», advirtió su compañero Marcelo Sottile en ESPN.

No obstante, a Daniel Arcucci le sonó rara la bomba de Ruggeri: «River tiene problemas de plata, Boca no. Es hincha fanático de Boca, ¿por qué va a elegir River? No entiendo». El de Corral de Bustos la siguió: «¿Y si lo llama Gallardo?», poniendo aún más misterio a su información. 

Más allá de la opinión de Ruggeri, todo parece indicar que el futuro de Rojo estará entre Boca y Estudiantes. Al Xeneize ya le habría dado la palabra, aunque en el Pincha vivió grandes momentos en su carrera y Juan Sebastián Verón hará lo imposible para tentarlo. 

FH

e-planning ad
Fuente: Perfil.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *