mayo 18, 2021

Espinoza: «Nos estamos preparando para la segunda etapa de vacunación»

<!–


–>

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, señaló que «la decisión irrevocable es cuidar la salud y salvar vidas», al participar de uno de los operativos del Dispositivo Estratégico de Testeo para Coronavirus en Territorio de Argentina (DetectAR) que se realiza de manera conjunta entre Nación, Provincia y el Municipio.
«Todo lo que hacemos en La Matanza, junto con el Gobierno nacional y el de la provincia de Buenos Aires, es para salvar vidas, cuidar la salud de todas y de todos, y ganarle tiempo a la pandemia mientras avanzamos con el operativo de vacunación», sostuvo Espinoza.
En ese marco, el jefe comunal remarcó la necesidad de continuar con los cuidados y destacó que ya ha sido vacunado el 80% de todo el personal de salud, mientras que cerca de 72.000 vecinos ya se inscribieron en http://www.vacunatepba.gba.gob.ar para recibir su turno de vacunación.
«Generamos una primera etapa del operativo de vacunación más grande de toda la historia, con el personal de salud, de forma excelente. Ahora nos estamos preparando para la segunda etapa de vacunación, que es el gran desafío ya que vamos a vacunar a muchísimas personas. Vamos a hacer en la Argentina, desde el Estado, uno de los lugares más importantes de bases operativas de vacunación», aseguró el intendente.


Compartir

Fuente: Red de Radios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *